Fichajes Real Madrid | Joaquín intenta convencer a Dani Ceballos

El ídolo verdiblanco abre la puerta al regreso del utrerano que, sin embargo, parece estar más cerca de renovar con el equipo merengue
08.06.2023 19:01 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Alvaro Medranda

Apenas han pasado unos días desde que Joaquín Sánchez colgase definitivamente las botas, pero ya ejerce su nuevo papel en el Real Betis. Tras su retirada, el portuense actuará de enlace con la plantilla y el entrenador y también servirá de embajador junto a la figura de Rafael Gordillo. El ídolo verdiblanco se va ahora de vacaciones, pero volverá para seguir trabajando en Heliópolis. Y lo hará para seguir intentando un objetivo casi imposible, pero que él mismo reconoció haber intentado durante su partido homenaje del pasado martes: convencer a Dani Ceballos para que no renueve con el Real Madrid y regrese al Benito Villamarín.

"¿Convencer a Dani? Ese es mi papel de alguna manera. Intentar trajinármelo y que se quede. Él sabe que tiene las puertas del Betis abiertas. Habéis podido comprobar el cariño y lo que significa Dani Ceballos para el Betis, así que cuando él quiera, esta es su casa", señaló Joaquín en declaraciones para 101TV. El gaditano deja así abierta la puerta al centrocampista y trata de seducirlo para llevarle de vuelta al conjunto bético. 

CEBALLOS, MÁS CERCA DEL REAL MADRID QUE DEL BETIS

Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el futbolista utrerano continuará en Concha Espina. Según informa el diario as, Ceballos tiene prácticamente decidido que seguirá en el Santiago Bernabéu las próximas temporadas después de que el Real Madrid mejorase su última oferta de renovación y se acercase a las pretensiones del mediocentro sevillano; aunque la llegada de Jude Bellingham le deja sin apenas hueco en la plantilla de Carlo Ancelotti.

Dani Ceballos no ha dejado de mostrar su amor por el Betis y por la afición heliopolitana, pero la propuesta económica y deportiva que le ofrecen en el club verdiblanco está muy alejada de la que dispone para continuar en el Real Madrid, lo que inclina la balanza a favor de la entidad merengue.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!