Real Madrid | Jovic, sin ofertas y como único delantero disponible para Ancelotti

El serbio afronta con incertidumbre las próximas semanas. Tiene dos opciones: convencer a Carletto o abandonar nuevamente el Santiago Bernabéu
25.07.2021 16:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic con el Real Madrid
Luka Jovic con el Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Luka Jovic está en la rampa de salida del Real Madrid para abandonar Chamartín antes del cierre de mercado. El rendimiento del serbio en la capital española no ha sido el esperado, si bien recuperó algo de su olfato goleador en su cesión en el Eintracht con 4 goles en 18 partidos. 

La idea del club blanco es cristalina: traspasar a Jovic para hacer hueco a Mbappé. Si no llegasen ofertas convincentes, se le buscaría una nueva cesión para intentar revalorizarlo. Eso sí, la intención del jugador es la de ganarse un puesto en el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Vuelta a empezar para Jovic

El atacante balcánico empieza de cero con la llegada de 'Carletto' al banquillo. Esta misma tarde, en el amistoso frente al Rangers, cuenta con una oportunidad de oro para demostrar su valía al técnico italiano. Y es que Jovic es a día de hoy el único delantero disponible debido a los problemas físicos de Mariano y al positivo por coronavirus de Karim Benzema.

Por otra parte, pese a que se ha especulado con un posible interés del Inter de Milan, a las oficinas del Santiago Bernabéu no ha llegado ninguna oferta por el serbio todavía. Ni siquiera del Mónaco, que es el club más interesado en sus servicios según apunta Ok Diario. Así las cosas, la incertidumbre se ha apoderado del futuro de Luka Jovic, que intentará convencer a Ancelotti mientras el club busca compradores.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes