Real Madrid | La renovación de Ramos, en manos de Varane: los motivos

El futuro de ambos futbolistas dependen el uno del otro
17.05.2021 23:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Varane y Ramos, Real Madrid
Varane y Ramos, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El futuro de Sergio Ramos y Raphael Varane en el Real Madrid dependen el uno del otro. En cuanto termine la temporada, el club madridista se pondrá manos a la obra para resolver ambas situaciones. No obstante, según informa el diario as, primero se abordará la continuidad del francés y luego, en función de cómo haya podido solventar dicho asunto, se tomará una decisión en torno al capitán blanco que termina contrato a finales de junio.

Desde hace meses y con su contrato vigente hasta 2022, el zaguero galo tiene una oferta para renovar por el Madrid, pero en las últimas semanas su entorno trasladó a la entidad merengue una contraoferta que implicaría una fuerte subida salarial que no encaja con los planes del club en estos momentos.

Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid si Varane se marcha

Con la continuidad del francés en duda y con el cuadro madrileño dispuesto a escuchar ofertas por él, la renovación del camero parece bastante probable. Según la misma fuente, si el club madridista no logra traspasar a Rapha este verano, es poco probable que renueve el contrato del capitán; pero si encuentra un comprador para el central galo, la renovación de Ramos ganaría muchos enteros.

Así pues, este verano, el traspaso de Varane, quien gusta mucho en el Paris Saint-Germain y podría ser de utilidad en el fichaje de Mbappé, ayudaría a desatascar una negociación Ramos-Florentino que sigue en punto muerto.