Real Madrid | Mensaje contundente de Carlo Ancelotti a Odriozola

El ex de la Real Sociedad y de la Fiorentina tiene serias papeletas para abandonar el Santiago Bernabéu de nuevo
28.07.2022 14:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Álvaro Odriozola no entra en los planes de Carlo Ancelotti. Así lo demostró el entrenador del Real Madrid cuando decidió dar entrada a Vinícius Tobias, un jugador del Castilla, antes que al vasco en el amistoso frente al América (2-2) tal y como señala OkDiario.

La pasada temporada, Odriozola actuó en calidad de cedido en la Fiorentina, donde rindió de más a menos, aunque en líneas generales dejó un grato recuerdo en Florencia. No le ha servido, sin embargo, para ganarse un sitio en un Real Madrid que ya tiene a Dani Carvajal y a Lucas Vázquez como sus laterales derechos, con Nacho como solución de emergencia. Incluso Rüdiger Fede Valverde pueden actuar en esa posición si no queda más remedio.

Vinícius Tobias, otra piedra en el camino

Por si fuera poco, en los últimos meses a Odriozola le ha salido otro competidor: Vinícius Tobias. La idea del Real Madrid es que el brasileño vaya ganando peso poco a poco, si bien todavía no puede jugar con el primer equipo en competición oficial por el cupo de extracomunitarios. En cualquier caso, en el Santiago Bernabéu cuentan con él de cara al futuro, lo que cierra las puertas al ex de la Real Sociedad.

Así las cosas, Ancelotti ya ha dejado claro a Odriozola que lo mejor es que se busque equipo. En ese sentido, OkDiario asegura que tanto el Real Madrid como el propio jugador empezarán a buscar una solución al regresar de la gira por Estados Unidos.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!