Saltan todas las alarmas en el Real Madrid: Haaland vuelve a lesionarse

El noruego tuvo que marcharse lesionado en el partido contra el Hoffenheim
22.01.2022 22:40 de BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Preocupación en el Real Madrid por Erling Haaland. El noruego, que ya ha tenido varios contratiempos físicos esta temporada, ha vuelto a lesionarse con el Borussia Dortmund. No fue capaz de terminar el encuentro de este sábado contra el Hoffenheim y pidió el cambio en el 62'. Todo apunta a que se trata de algo muscular por los gestos del jugador. 

El partido comenzó de la mejor manera para Haaland, quién abrió la lata en el 6' a pase de Malen. En el primer tiempo sufrió una aparatosa caída y, aunque entraron las asistencias médicas, pudo continuar a regañadientes. Sin embargo, conforme avanzaban los minutos, el noruego sintió un fuerte dolor en la zona y prefirió no continuar sobre el césped. 

Su historial hace saltar las alarmas

Aunque Haaland es un prodigio físico, este año se ha perdido 10 partidos por culpa de las lesiones y todavía queda prácticamente toda la segunda vuelta. En cambio, su olfato goleador se mantiene intacto (16 goles en 14 citas). Ahora el Dortmund se encuentra a sólo tres puntos del Bayern de Múnich Lewandowski, con 5 partidos más que el noruego en la Bundesliga, registra 23 dianas.

Roma 20/10/2020 - Champions League / Lazio-Borussia Dortmund / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Erling Haland
© foto de Insidefoto/Image Sport