Se avecina una guerra civil en la defensa del Real Madrid: Xabi debe decidir

Se avecina una guerra civil en la defensa del Real Madrid: Xabi debe decidirBernabeudigital.com
Xabi Alonso, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 20:15Primer Plano
de Alejandro Alonso
La competencia en varios puestos del equipo provocará que el entrenador tolosarra tenga que elegir a un nuevo jugador cada tres días

Aún no ha comenzado la temporada de forma oficial, y el Real Madrid ya ha sido noticia por la enorme competencia dentro de la plantilla. Algunos refuerzos ya han dificultado el rol de varios jugadores en el equipo durante el Mundial de Clubes. Tanto Dean Huijsen como Trent Alexander-Arnold han llegado para ser intocables en el equipo. Ambos partieron de inicio en los Estados Unidos siempre que estuvieron disponibles. En cuanto Rüdiger se recuperó, Raúl Asencio volvió al banquillo, dejando claro que su estatus era menor que el de los últimos meses.

Con Álvaro Carreras y Franco Mastantuono pasará algo parecido. Tanto Fran García como Rodrygo Goes estarán más tiempo en el banquillo de lo esperado por el rol que le quiere dar Xabi Alonso a los dos nuevos refuerzos. Parten como indiscutibles en la mayoría de quinielas de varios periodistas, pero todo puede cambiar con el paso de las semanas.

OTRA GUERRA CIVIL

Acorde a lo comentado en ASXabi Alonso deberá decidir entre Trent Alexander-Arnold y Dani Carvajal. El lateral parte, a priori, como titular indiscutible. Es uno de los laterales más decisivos del panorama internacional, especialmente a nivel ofensivo. Es un habitual en las listas de los máximos asistentes de la Premier League y esas estadísticas se podrían traslasar a LaLiga. 

Eso sí, si hay alguien que puede cambiar todos los planes es Dani Carvajal. Dentro de Valdebebas aseguran que "es una bestia", por lo que tienen muchas esperanzas de volver a ver su mejor versión en el Real Madrid. En los primeros meses apunta a la suplencia, pero pronto podría cambiar si Xabi Alonso ve al de Leganés más decisivo que al ex del Liverpool.