Todo lo que debes saber sobre el futuro de Luka Modric en el Real Madrid

El futuro del croata está siendo una de las noticias que más incertidumbre está generando en todo el Real Madrid y su salida podría acabar dándose
10.06.2023 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Luka Modric está lejos de ser una certeza en estos momentos. El futbolista del Real Madrid no tiene clara su continuidad en el conjunto blanco después de recibir una nueva y suculenta oferta procedente de Arabia Saudí, tal y como informamos hace unos días desde Bernabéu Digital.

La realidad en estos momentos es bastante evidente y es que no se puede asegurar al 100% que Modric jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Hay varios aspectos que han provocado que la situación haya dado un giro de 180º en cuestión de días y que podrían poner en un aprieto la planificación deportiva del conjunto blanco al dar por hecha la continuidad del croata en un principio.

UNA PRESIÓN CONTINUA

Modric quiere jugar en el Real Madrid y es algo que ha dejado claro siempre. De hecho, el primer acercamiento de Arabia Saudí hacia el jugador croata se saldó con un rechazo a la gran oferta económica porque era seguir vistiendo de blanco. Sin embargo, en el país se ha empezado a gestar un monopolio del Gobierno adquiriendo los cuatro equipos más importantes del país e inyectando económicamente a los clubes para reforzarse con los mejores jugadores del viejo continente.

Por ese motivo, Modric tiene una nueva oferta aún más suculenta que el anterior para intentar que es su fichaje se puede llevar a cabo este verano. Así, The Athletic ha comentado que ese interés persistente del país asiático podría hacer cambiar de opinión al jugador del Real Madrid. Cabe destacar, además, que si el jugador vuelve a rechazar, desde Arabia Saudí esperarán a 2024 para volver a la carga a por el croata tal y como informamos esta semana en Bernabéu Digital.

NO HAY CERTEZAS

Donde antes había certezas, ahora hay inseguridades. Desde el entorno del jugador no son tan categóricos como hace unos días a la hora de valorar el futuro del futbolista tal y como explicó Mario Cortegana en 'The Four Amigos Podcast' este viernes. De igual forma, un excompañero y amigo de Modric como es Sergio Ramos ha reaccionado a una imagen donde se valora un reencuentro entre ambos futbolistas en Arabia Saudí.

Con todo ello, en estos momentos toca esperar para valorar la decisión final de Luka Modric. Jugar en el Real Madrid hasta 2024 o unirse para la próxima temporada a un club de Arabia Saudí.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram