Un ‘crack’ de la Premier podría fichar por el Real Madrid a coste cero en 2023

En el Santiago Bernabéu vigilan de cerca la situación de un importante futbolista del fútbol inglés
18.08.2022 10:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Ante la nás que posible salida de Casemiro rumbo al Manchester United en los próximos días, el centro del campo del Real Madrid vuelve a copar los principales rumores de la prensa internacional. Todo hace indicar que, aunque se marche el brasileño, los blancos no acometerán ninguna incorporación más en la medular. Eso cambiará en 2023, año en el que el conjunto madridista planea realizar una ofensiva por Jude Bellingham ante los inciertos futuros de Toni Kroos y Luka Modric, que terminan contrato en menos de doce meses. Sin embargo, el inglés del Borussia Dortmund no es el único nombre en la agenda del Real Madrid.

Una nueva opción en la Premier League

Según informa The Times, el Real Madrid podría ser uno de los clubes interesados en fichar a Youri Tielemans en 2023. El mediocentro belga termina contrato con el Leicester City a final de temporada y será una de las gangas del próximo verano. La renovación con los 'foxes' no está descartada por completo, pero no parece cercana.

Eso sí, si el Real Madrid quiere ficharlo, tendrán que imponerse al Arsenal y al Manchester United, que también siguen muy de cerca la situación de Tielemans.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!