Un sorprendente entrenador se cuela en la lista del Real Madrid

Zidane, Nagelsmann, Pochettino, Xabi Alonso, Raúl y Mourinho son algunos de los nombres que han sonado para suplir a Ancelotti, pero no son los únicos
26.03.2023 15:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid sigue dando que hablar, más aún durante el parón de selecciones. Pese a que el contrato del italiano con el club blanco contempla hasta el 30 de junio de 2024, es evidente que existe algo más que un simple interés en su fichaje por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol. Incluso futbolistas de la 'Canarinha' como Ederson Moraes, Rodrygo Goes o Vinicius han hablado abiertamente sobre la posibilidad de ver a Carletto en Brasil a final de temporada.

Por otra parte, el Real Madrid habría contactado con Thomas Tuchel hace semanas según la prensa extranjera. No obstante, el alemán se ha comprometido con el Bayern de Múnich, lo que parece haber motivado a la entidad madridista a encontrar cuanto antes al sustituto de Ancelotti.

CUATRO CANDIDATOS Y UNA SORPRESA

Según informa Bruno Andrade, periodista de UOL Esporte que adelantó el interés de Brasil por Ancelotti, el Real Madrid habría concretado una lista con cuatro potenciales inquilinos del banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada. Tres de ellos coinciden con rumores anteriores, pues se trata de Zinedine Zidane, Mauricio Pochettino y un Julian Nagelsmann que fue despedido ayer del Bayern de Múnich y que gusta desde hace tiempo en la cúpula madridista.

No obstante, el cuarto nombre de la lista del Real Madrid sería el que más sorprende. Y es que, a tenor de la información de Bruno Andrade, el fichaje de Marcelo Gallardo estaría sobre la mesa. El técnico argentino está libre después de abandonar hace meses River Plate y, aunque ha sonado para el Ajax, lo cierto es que aún no se ha comprometido con ningún equipo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO DE FICHAJES!