Una directiva del Real Madrid advierte sobre Mbappé: "No descarto nada"

Catalina Miñarro cree que todo puede pasar con Florentino Pérez como presidente
31.01.2023 23:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

El culebrón Mbappé aún no ha terminado. Pese a todo lo que ocurrió aquellas dos semanas de mayo en las que el delantero dejó de responder a los mensajes del Real Madrid para acabar renovando con el Paris Saint-Germain, en la cúpula merengue todavía no descartan el fichaje del astro parisino. 

Catalina Miñarro, directiva del Real Madrid, ha participado en el foro-tertulia 'La Luz', donde ha subrayado que con Florentino Pérez en la presidencia del conjunto blanco todo puede pasar y que, por ello, no descarta la incorporación de Kylian Mbappé. "Yo con Florentino no descarto nada. Si tiene que venir y se ajusta a los criterios del club, vendrá. Y si no, no vendrá y lo harán otros. De lo que sí estoy segura es que, llegado el caso, Florentino hará siempre lo que más convenga al club", señaló la directiva madridista, en unas declaraciones recogidas por Relevo.

PROTEGER A VINICIUS

Asimismo, Catalina también destacó la importancia de defender a Vinicius Junior al afirmar que "hay que darle más protección porque verle jugar es un espectáculo". Por otro lado, la directiva del Real Madrid insistió además en que "las últimas muestras de racismo contra él son sencillamente inaceptables".

Finalmente, sobre el futuro de la Superliga, Catalina manifestó que ningún artículo de sus estatutos contraviene el principio de libre competencia que rige en la Unión Europea, y desveló que los otros nueve clubes europeos que se unieron al proyecto junto a la Juventus, el Barcelona y el Real Madrid "siguen siendo socios porque no se han ido de la sociedad"; pero que se han apartado de la primera línea de la Superliga por las "presiones" de la UEFA.