Vuelta a los entrenamientos en el Real Madrid con hasta quince ausencias

Después de un día de descanso tras la victoria en casa frente al Villarreal, la primera plantilla del Real Madrid ha vuelto a entrenar. Y todo a pesar de que ya se da por empezado el parón de selecciones. El conjunto blanco cuenta con hasta once ausencias por las convocatorias de los equipos nacionales, por lo que ha sido un día cuanto menos extraño en cuanto a los jugadores presentes y los ejercicios realizados sobre el césped de Valdebebas. Algo que no ocurrió en el último parón, pero que suele ser lo normal durante la temporada.
EL INFORME DEL ENTRENAMIENTO
Para Xabi Alonso es complicado realizar un entrenamiento con tan pocas piezas, pero lo positivo es que se ha quedado con algunos jugadores importantes. Entre ellos Bellingham, Tchouaméni o Carreras. "Sobre el césped, disputaron partidos de fútbol tenis y llevaron a cabo varias ruedas de pases. Posteriormente, completaron circuitos con finalizaciones y concluyeron con series de uno contra uno con definición a portería. Rüdiger, Trent, Carvajal y Mendy continúan con sus procesos de recuperación" señala el informe publicado por el club blanco en su página web.
La mente del Real Madrid está puesta ya en el siguiente encuentro ante el Getafe. El siguiente tercer bloque de partidos es fundamental para las aspiraciones del equipo merengue. Getafe para empezar, y luego Juventus y Barcelona de manera seguida para ver como se sigue desarrollando la Liga y la Champions League. El tolosarra no quiere que su equipo baje nuevamente del liderato del campeonato doméstico y desea continuar con la regularidad en la máxima competición europea de clubes.
