André Silva: “Conocemos la grandeza del Real Madrid, pero no tenemos miedo”

El jugador del RB Leipzig es entrevistado en la previa del partido ante el conjunto blanco
14.09.2022 17:00 de Aitor Bris   ver lecturas
André Silva, RB Leipzig
Bernabeudigital.com
André Silva, RB Leipzig
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

André Silva es un jugador que en el pasado estuvo asociado con el Real Madrid. El delantero portugués estaba llamado a suceder a Cristiano Ronaldo en el país luso, sobre todo después de su fulgurante aparición en el AC Milan. Sin embargo, su fútbol se fue estancando hasta que el Eintracht llamó a su puerta hace tres temporadas y donde volvió a desplegar fútbol y goles. Ahora es la referencia del Leipzig para visitar el Santiago Bernabéu.

El delantero portugués ha analizado para el diario Marca el choque ante el Real Madrid de esta noche, dejando algunos titulares de cómo esperan afrontar el partido o lo que se puede esperar del cuadro alemán en su visita al Santiago Bernabéu.

“EL MADRID HACE DE TODO”

La pregunta es clara y la respuesta obvia, pero para André Silva, lo que tiene que hacer el Leipzig para ganar es “meter más goles que el Real Madrid”, a lo que añadió que “el Madrid es un equipo que hace de todo. Puede jugar en bloque bajo, jugar al toque, salir a la contra... El Madrid un gran equipo que domina todos los aspectos del juego, pero nosotros vamos a crecer también y a hacer un buen partido”.

También habló acerca de lo que impone jugar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu afirmando que “conocemos la grandeza del Madrid en el Bernabéu, pero no tenemos miedo. Confiamos en nosotros. Sufrimos una derrota dura ante el Shakhtar, pero no vamos a Madrid derrotados, sino todo lo contrario. Vamos con mucho ánimo”.

NUEVO ENTRENADOR PARA EL EQUIPO

El Leipzig no ha empezado muy bien la temporada. De hecho, tuvieron que cambiar de técnico tras la derrota ante los ucranianos para firmar a Marco Rose, sobre él Silva dice que “estamos en la fase de cambiar ideas. En Dortmund salió todo muy bien y ese partido seguro que nos ayuda a que salgan bien las cosas en el futuro. El espíritu del equipo está mejor ahora, creo que estamos bien”.