El Leganés se queja tras el fichaje de Braithwaite por el Barça: "Es una normativa injusta"

20.02.2020 16:30 di Sandro Herves Garrido Twitter:    Vedi letture
El Leganés se queja tras el fichaje de Braithwaite por el Barça: "Es una normativa injusta"

El director general del Leganés, Martín Ortega, ha explicado cómo ha sentado la salida del jugador al cuadro pepinero y el nuevo escenario que se le plantea al club que afronta la parte clave de la temporada luchando por salir del descenso sin el delantero danés Braithwaite, una vez ya se ha confirmado su marcha al Barça.

"Consideramos que hay una normativa que no es justa, de la cual el Barcelona se ha beneficiado. El perjudicado es el Leganés. La actuación del F.C. Barcelona ha sido correcta. Nos comunicaron su intención el lunes y la única vía de escape era el pago de la cláusula. No debemos guardarles ningún rencor porque han hecho uso de una posibilidad según la normativa vigente", ha asegurado el directivo.

El Leganés insiste en poder fichar un sustituto

El propio Ortega ha confirmado que en el club pepinero han vuelto a trasladar la propuesta a la RFEF para que les permitan fichar un sustituto de Braithwaite. "LaLiga realizó una consulta a la Federación Española previendo esta situación. En la noche de ayer recibimos la comunicación de la Federación de que no ven conveniente valorar algo que aún no se había consumado, instando al club a realizar la consulta. Una vez depositada la cláusula, hemos realizado la solicitud a la Federación, quedando a la espera de respuesta", ha añadido.