Espanyol, Roca: "Hicimos un gran encuentro ante el Madrid, fuimos valientes. Podemos estar orgullosos"

29.06.2020 14:14 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Espanyol, Roca: "Hicimos un gran encuentro ante el Madrid, fuimos valientes. Podemos estar orgullosos"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Marc Roca, centrocampista del RCD Espanyol, ha hablado en los canales oficiales del club blanquiazul y ha analizado la derrota de su equipo ante el Real Madrid (0-1).

"Pienso que el equipo hizo un gran encuentro. Fuimos valientes, salimos a por el partido. La pena es que por los pequeños detalles nos dejamos marcar al final de la primera parte. Eso nos hizo un poco de daño, pero en la segunda mitad supimos reaccionar, salimos a buscar el empate, a por la victoria, pero no pudo ser. Pero lo dimos todo, luchamos hasta el último momento, y así seguiremos hasta el final. Siempre estamos cien por cien dispuestos a dar nuestro máximo, a hacer lo que el míster nos pida. Pienso que el equipo estuvo valiente, tuvimos el balón, hicimos ocasiones, fuimos a por el partido… No lo conseguimos, pero podemos estar orgullosos del trabajo realizado”, insistió.

El futbolista del equipo barcelonés también habló sobre la complicada situación el Espanyol en la clasificación: "Estamos fastidiados porque la distancia es aún más larga. Sabemos que es muy difícil, pero mientras haya esperanzas lo lucharemos hasta el final. En cada partido saldremos a por la victoria y así, hasta el último".