Messi: "No sé si el Barça hizo todo lo posible para el regreso de Neymar. Mi futuro..."

12.09.2019 09:14 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Imago/Image Sport
Messi: "No sé si el Barça hizo todo lo posible para el regreso de Neymar. Mi futuro..."

Leo Messi ha concedido una entrevista al diario Sport en la que pone en duda el esfuerzo del Barça en el fichaje de Neymar

El fichaje frustrado del brasileño: "Me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. A nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y espónsors, el club hubiera dado un salto".

Su futuro: "Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar".

Balón de Oro: "No sé. Es tan raro esto del Balón de Oro... Ya no se sabe quién es favorito o no. Últimamente se mira más los resultados a nivel de equipo, que no está mal. A la Champions se le da mucha importancia. Otras veces pasa con el Mundial, torneo al que a veces se le da mucha importancia y otras que no. No sé".

Calidad de la plantilla: "No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular, que puede optar a todo, también sin 'Ney'".

Inestabilidad institucional: "Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería ideal como secretario técnico".