ENCUESTA BD | ¿Renovarías a Ceballos y Asensio?

¡Mójate y participa!
30.01.2023 19:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ceballos y Asensio,Real Madrid
Ceballos y Asensio,Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio y Dani Ceballos son dos jugadores que viven en la incertidumbre sobre si deberían renovar o no. Sus contratos expiran en junio y en el Real Madrid no tienen del todo claro sí se han de ampliar sendos compromisos. Dudas que han aumentado en la última semana tras sus buenas actuaciones frente al Villarreal y al Athletic.

Ante el submarino amarillo, ambos futbolistas fueron claves en la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. Ancelotti les sacó en el minuto 56, con 2-0 en contra, y acabaron siendo decisivos en la remontada. Ceballos asistió a Vinicius en el primer gol, puso el centro que terminó en el tanto del empate, y anotó el definitivo 2-3. Asensio no fue tan determinante, pero sí que influyó. El balear agitó el encuentro, generando mucho peligro por la derecha.

Contra el Athletic, Carletto les premió por su buena actuación en La Cerámica y ambos fueron titulares. Y ninguno defraudó. El mallorquín asistió a Benzema en el gol que abrió la lata y el sevillano llevó la manija del partido. Los dos se desfondaron, con grandes acciones tanto ofensivas como defensivas. Otro gran encuentro con el que vuelven a pedir a gritos la renovación.

¿RENOVARÍAS A CEBALLOS Y ASENSIO?

Los dos futbolistas se muestran receptivos y estarían dispuestos a renovar con el Real Madrid, atendiendo a sus últimas declaraciones. Por lo tanto, la pelota parece estar en el tejado de la directiva madridista, que debe analizar en perspectiva sendas renovaciones. Seguramente no se aborden hasta final de temporada, aunque muchos aficionados piden que se firmen ya. Por ello, y a raíz del debate que han despertado estas dos últimas actuaciones frente al Athletic y al Villarreal, en Bernabéu Digital os preguntamos si renovarías, o no, a Marco Asensio y a Dani Ceballos. ¡ABRIMOS ENCUESTA! ¡PINCHA AQUÍ PARA PARTICIPAR!

ENCUESTA BD | ¿Renovarías a Ceballos y Asensio?

- Sí, a los dos

- No, a ninguno

- Solo a Ceballos

- Solo a Asensio