El Madrid busca una victoria en el Palau ocho años después
Real Madrid y F.C.Barcelona medirán sus fuerzas un año más en el 'Clásico' liguero. Será este domingo, en un partido que los blancos no se han podido llevar en los últimos ocho años, en el Palau. Aunque los de Laso han cosechado cuatro derrotas en lo que va de temporada, cabe recordar que dos de ellas fueron en partidos intrascendentes.
Todo preparado para otro 'Clásico' de baloncesto. El Real Madrid visitará al eterno rival con alicientes más que suficientes para afrontar de manera ambiciosa el encuentro, y es que los blancos llevan ocho años sin sacar tajada en el Palau, una pista que se les atraganta a los de Pablo Laso. Da igual el momento de forma, porque cuando se llega al feudo blaugrana los merengues caen ante su gran enemigo.
Además, las dudas esta temporada no desaparecen. El conjunto blanco ha cosechado hasta cuatro derrotas, dos en liga y dos en Euroliga. Estudiantes y Bilbao fueron los verdugos en el torneo nacional, mientras que en el continental fueron Anadolu y Unics Kazán, aunque estas dos no impidieron la clasificación del Madrid para el Top 16.