El Real Madrid ya conoce a su rival para los cuartos de final de Liga

Ya es oficial: el Real Madrid de baloncesto se medirá al Baskonia en cuartos de final de los playoffs de la Liga Endesa. Un clásico del basket español que promete emociones fuertes desde la primera eliminatoria, la cual se disputará al mejor de tres partidos. Arranca el próximo martes 3 de junio en el Movistar Arena, y podría resolverse (si hace falta) el domingo 8. Por en medio, viaje al Buesa Arena el viernes 6. Tres partidos en apenas cinco días. Aquí no hay margen para despistes.
Los vitorianos ya han puesto las entradas a la venta -entre 16 y 32 euros- pero el factor cancha es del Real Madrid, que ha cerrado la temporada regular como líder indiscutible, con un balance de treinta victorias y solo cuatro derrotas, incluyendo una salvaje racha de 21 triunfos consecutivos. El equipo de Chus Mateo llega lanzado. Y con hambre.
POSIBLE CLÁSICO EN SEMIFINALES
Eso sí, enfrente estará un Baskonia que siempre compite, con talento exterior, experiencia y nada que perder. Será clave imponer el ritmo desde el primer partido, y que los Tavares, Campazzo, Hezonja y compañía marquen territorio desde ya.
Si el Real Madrid se carga a Baskonia, en semifinales esperará Unicaja o Barça, cuarto y quinto de la tabla. Ya serían a cinco partidos, con el Movistar Arena como fortín en los dos primeros choques. Pero primero, hay que imponerse a los vascos. El primer paso hacia otro título. El Palacio se prepara para el asalto final. Porque aquí no se negocia: se sale a ganar.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
