Las perlas que el Real Madrid tiene cedidas

05.11.2016 20:30 de  Gonzalo Rodríguez   ver lecturas
Las perlas que el Real Madrid tiene cedidas
© foto de Real Madrid

El Real Madrid de baloncesto tiene cedidos a dos jugadores: por un lado, en Leb Oro juega Felipe Dos Anjos, en el Oviedo, y por otro lado está Cate, en su segundo año de cesión en el Betis. Ambos jugadores son de la generación de los junior de oro que no perdieron ningún partido en la temporada y ganaron todo.

 

El Real Madrid está muy pendiente de dos jugadores de su cantera que tiene cedidos. Felipe Dos Anjos y Emanuel Cate han buscado minutos en otros equipos para seguir creciendo y, en un futuro, poder volver al conjunto blanco con posibilidades de triunfar, aunque de momento están teniendo suerte dispar.

Dos Anjos ha comenzado esta temporada su andadura en el baloncesto profesional, al irse cedido al Oviedo, equipo de Leb Oro. Comenzó de manera irregular la temporada, pero se ha ido adaptando al juego y a la categoría y ya promedia 9 puntos y 5,2 rebotes en 23 minutos de juego. A su favor juega que Edu Hernández Sonseca será su compañero en la pintura y podrá aprender mucho de el exmadridista. El Real Madrid le quiere en el primer equipo antes de que cumpla los 20 años, y ahora tiene 18.

Cate, por su parte, es un pívot de características parecidas a Felipe Reyes, se marchó al Betis la temporada pasada, pero no está gozando de minutos. Esta temporada lleva seis minutos repartidos en dos partidos de liga. Muy hábil en el poste, se le considera la gran promesa del baloncesto rumano. Su tiempo en la cancha depende de las lesiones de los jugadores interiores del equipo de Tabak y si el Madrid quiere que continue su proresión tendría que buscarle un equipo donde tenga más protagonismo.