Laso: "Del CAI me preocupa su línea exterior"

El técnico blanco ha hecho hincapié en el talento ofensivo de los maños de cara a las semifinales. A su vez Laso no ha querido dar importancia a los problemas físicos que sufren los equipos participantes en la Copa.
07.02.2014 19:00 de Alejandro López   ver lecturas
Laso: "Del CAI me preocupa su línea exterior"

Importante la recuperación
"Lo importante era recuperarse bien del esfuerzo de ayer y hacer un trabajo diferente para olvidarnos del primer partido y pensar ya en el CAI".

No hay lugar para los problemas físicos
"Todos tenemos los mismos problemas físicos y con situaciones de jugadores que no están al cien por cien. No soy de quejarme en esto y creo en el equipo y en lo que pueden dar. Que estén preparados para el partido de semifinales".

El CAI, un equipo paciente y tirador
"Tengo respeto por el rival. Es un equipo peligroso que el año pasado se metió en semifinales de la Liga y que está entre los cuatro mejores. Me preocupa su línea exterior, son pacientes en ataque y con buenos tiradores. También la sensación de tranquilidad que demuestra en el juego con un estilo que tiene durante años manteniendo las bases de varias temporadas. Sanikidze y Shermadini les dan cosas diferentes que poco a poco han ido adaptando al conjunto. Son un equipo muy ordenado y si queremos sacarles de ese orden será con trabajo y esfuerzo".