Laso elogia el trabajo de su equipo en el día de ayer: "Hemos salido a por todas. Las lesiones..."

06.01.2018 12:17 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Laso elogia el trabajo de su equipo en el día de ayer: "Hemos salido a por todas. Las lesiones..."

El técnico del Real Madrid de Baloncesto, Pablo Laso, ha querido elogiar el buen hacer de su equipo tras una nueva victoria en Euroliga, esta vez ante el Maccabi: "Tenemos a cinco jugadores en dobles figuras, pero todo el mundo que ha salido al campo ha sido capaz de aportar cosas. Carroll se ha hecho daño en el tobillo y hay que ver cómo está. Lo de Randolph ha resultado ser debido a que la semana pasada se puso a entrenar solo y al forzar no se encontró bien. No queremos forzar una situación en la que pueda recaer. Le queda poco tiempo pero no puedo decir. Está mejor".

Su opinión acerca del encuentro: "En la primera parte ellos han tenido un gran acierto y teníamos la sensación de que nos faltaba algo en defensa. Ese acierto no nos permitía abrir el partido. A partir del descanso les hemos sacado más. El cansancio suyo y las rotaciones nuestras han sido importantes. Hemos estado menos frescos al final".

Lesiones: "Perdimos un jugador muy importante y durante la temporada a otros. Hay que aceptarlo. Yo tenía mucha confianza en los jugadores que nos podían alargar la plantilla y tener cubiertas todas las posiciones. El equipo ha sabido ir encontrando su mejor momento a pesar de los problemas. Estoy muy contento de la respuesta de mis jugadores".

Afición: "Queremos que disfrute con su equipo y que sufra con su equipo. Han sido los que nos empujan. Sabemos lo importante que es mantener el Palacio invicto. Estoy orgulloso".