Laso: "La situación física del equipo no es la mejor"
Pablo Laso ha asegurado que el duelo ante Gipuzkoa Basket de este domingo, previo a la disputa de la Copa del Rey, es complicado y extraño. En la previa del choque, el técnico vitoriano ha admitido que el equipo está tocado físicamente.
Partido extraño
"Venimos de un viaje duro y de un partido muy complicado y tienes que cambiar el chip rápidamente. Además, estos partidos antes de la Copa son siempre un poco extraños. Ahora mismo ellos son un equipo peligroso que está compitiendo muy bien y para ganar vamos a tener que estar concentrados".
Los cambios de Gipuzkoa
"Jugamos contra un equipo que ha cambiado jugadores. Ha llegado Landry, que les ha dado mucha energía y a partir de ahí, han podido crecer otros jugadores como Doblas, Urtasun, Llompart o Grimau, que no estaban haciendo una temporada tan buena".
Gipuzkoa necesita victorias
"Estamos en la segunda vuelta y ellos necesitan victorias. Es una situación parecida a la del Estudiantes la semana pasada. Somos conscientes de la necesidad de ganar que va a tener un equipo como el Gipuzkoa Basket y debemos ser capaces de entenderlo y hacer nuestro mejor baloncesto para conseguir una victoria que para nosotros también es importante".
El equipo, tocado físicamente
"La situación física del equipo no es la mejor. Tenemos jugadores tocados y hasta el último momento no vamos a saber el equipo que vamos a tener. Pero ya lo hemos vivido en otros momentos y debe ser una motivación, como hicimos contra el Estudiantes y el Khimki. Independientemente de las bajas que tengamos el equipo tienen que ser competitivo y vamos a intentar sacar un partido que no será fácil".