Laso: "Me preocupa que el público apoye a su equipo"
Las críticas recibidas no preocupan al entrenador madridista, lo que de verdad quiere Laso es que el público continúe apoyando al equipo. El vitoriano sabe que con las últimas derrotas su labor esta siendo cuestionada y que el próximo partido de Euroliga es clave.
Momento actual del equipo
"Tuvimos cuatro salidas seguidas y ha sido un momento complicado de la temporada, lo sabíamos. Lo importante es saber dónde estamos nosotros. Volvemos a jugar en casa, le pedimos al Palacio ese plus que nos da siempre, más cuando venimos de perder".
El Público es libre
"El público cuestiona siempre y es libre de hacerlo. Lo único que me preocupa es que apoye a su equipo, que será lo mejor para ganar. También está obligado a querer que gane su equipo".
Euroliga
"Están los 16 mejores equipos de Europa, es difícil elegir. Nuestra obligación es intentar quedar lo mejor posible en el grupo. No pienso en lo que me puede tocar sino en ser competitivos".
Derrota en Bilbao
"Sobre todo el primer tiempo la sensación es que no eramos nosotros. Esa fue la peor sensación. Nosotros somos los que debemos dar de inicio una contestación al partido. Cuando se habla de falta de actitud, es una actitud de equipo e individual, me gustaría que fuesemos siempre iguales. Sabemos y reconocemos las cosas que hemos hecho mal y somos conscientes de que tenemos que mejorar".
Defensa - Ataque
"Hay días en los que defensivamente...va todo ligado. Creo que nuestro ataque debe ser mejor para dejar menos contraataques al rival. Tenemos que mejorar defensivamente, y ofensivamente".
Sergio Rodríguez
"Sigue con la pubalgia, no ha entrenado. La mejora no ha sido lo buena que esperabamos. Vamos a ver cómo está hoy. Es difícil saber si mañana va a poder jugar".
Incorporaciones y lesiones
"Tenemos cinco jugadores nuevos, hemos tenido muchas lesiones... nos falta continuidad en el juego. Debemos mejorar esa sensación de desconectar. Tenemos que ser más constantes".
Situación personal y críticas
"Yo nervioso estoy todos los días, porque entreno al Real Madrid. Yo intento que mi equipo vaya a más, y la palabra nervioso no sé si es la adecuada, ahora estoy preocupado por el Chacho y alguno que está tocado, porque tenemos que mejorar... vivo así. Y cuando gano también. No tengo esa sensación de nerviosismo. El año pasado leía que convenía perder un partido, y no lo entiendía. Y ahora que perdemos todo está muy mal. Nosotros tenemos la obligación de estar por encima de eso. Nuestra obligación es ser mejores cada día independientemente de ganar o perder. Estamos bien. Hemos ganado un título... Mi hijo me dijo el otro día que llevábamos 78 jornadas como líderes de la ACB y que ahora por qué no lo éramos. Pues porque los demás también juegan".