Laso: "No me sorprende que no nos den como favoritos"
El Real Madrid ha empezado a entrenar en La Coruña. Pablo Laso ha atendido a los medios de comunicación antes de la sesión y ha asegurado que el Fuenlabrada es un equipo muy complicado y que va a ser un partido difícil. Además, se ha mostrado optimista con las recuperaciones de Reyes y Nocioni.
Rival complicado
"Es un partido muy complicado. El Fuenlabrada se ha ganado por méritos propios estar aquí. Es un equipo con juego muy abierto, con mucho tiro exterior, gente muy agresiva en ataque y su mejor lección es el partido de Liga que nos ganaron".
Puntos fuertes del Fuenlabrada
"Todo el mundo habla de su tiro exterior, que probablemente sea un arma muy importante para ellos con Popovic, Paunic, Úriz, Tabu… Pero creo recordar que Sobic nos hizo un 12 de 13 debajo del aro. En partidos como este no puedes pensar en parar solo un arma del otro equipo porque seguro que aparece otro jugador que puede darles cosas".
Constancia en defensa y ataque
"Para ganar vamos a tener que ser constantes defensiva y ofensivamente. Nos vamos a encontrar al mejor Fuenlabrada. Estamos hablando de un rival que ha ganado a un equipo de Euroliga por más de 20 puntos hace cuatro días. En partidos de este nivel, que son finales, espero lo mejor de cada equipo".
El Madrid no es favorito
"No me sorprende que no nos den como favoritos. Es la edición número 30 y las hemos visto de todos los colores. Lo único que pienso es que mañana tenemos una final contra un equipo que está jugando muy bien. No me preocupa lo que piense el resto y sí lo que pensemos nosotros".
Las recuperaciones de Reyes y Nocioni
"Están mejor, se entrenaron ayer con el equipo y soy bastante optimista porque son dos jugadores con mucha experiencia y si creen que no estuvieran al cien por cien serían los primeros en dar un paso a un lado. Pero lo están dando hacia delante y estoy tranquilo porque los estoy viendo bien".