Laso: "Nosotros no vendremos el miércoles a una fiesta, sino a una guerra"

21.06.2016 00:15 de  Carolina Madrid   ver lecturas
Laso: "Nosotros no vendremos el miércoles a una fiesta, sino a una guerra"
© foto de Real Madrid

Pablo Laso ha comparecido en rueda de prensa después del partido que ha enfrentado a Real Madrid y Barcelona. El conjunto madridista ha logrado una victoria contundente que los sitúa con un 2-1 en la serie por la final de la Liga Endesa, aunque el técnico ha sido prudente y no quiere festejos hasta que no se haya ganado. 

 

Partido completo
"Ha sido un partido bastante completo por nuestra parte. Teníamos la sensación de que todo el mundo que salía al campo aportaba cosas. Pienso que los jugadores se han vaciado. Y en el tercer cuarto, seis o siete acciones positivas nuestras han ampliado el marcado, aunque ha sido un duelo muy igualado en otros aspectos".

Lesión de Carroll
"Nos ha trastocado un poco la lesión de Jaycee, pero luego ha entrado Luka y lo ha hecho bien. Ellos han hecho cosas diferentes, pero lo importante es que nosotros reconozcamos estas situaciones y nos adaptemos pronto. Pensamos que era sólo un esguince y por eso, cuando aún estan en caliente le volvimos a sacar. Pero observamos que estaba sufriendo. Veremos a ver cómo se encuentra mañana y el miércoles. Pero lo importante de un equipo es saber que la fuerza está más allá del marcador".

Respeto por el Barça
"Tengo mucho respeto por Xavi como entrenador y por todos sus jugadores. Yo creo que los equipos campeones siempre se rearman, no les puedes dar por muertos. La NBA empezó más tarde y terminó ayer. Nosotros seguimos jugando. Eso merece muchísimo respeto".

Todos están implicados
"El resultado es muy importante, pero no lo más importante. Ha sido un año muy complicado para nosotros, pero sí que noto que todo el mundo está implicado mental y físicamente".

Afición
"Entiendo que la afición venga el miércoles a una fiesta, pero les diría que la fiesta empieza cuando ganas. Nosotros no vendremos el miércoles a una fiesta, sino a una guerra".