NOTAS: Real Madrid - Montakit Fuenlabrada
El Real Madrid se llevó de forma clara el derbi ante Montakit Fuenlabrada (129-81) tras un recital desde la línea de 6,75. Los de Laso aprocecharon su efectividad ante un flojo conjunto visitante, que fue por detrás durante todo el encuentro. Thompkins, máximo anotador del choque con 25 puntos.
RUDY: 8,5. (23:59 minutos, 14 puntos, 1 asistencia, 3 rebotes, 18 de valoración). Trató de aprovechar su ventaja física al poste contra Popovic. Tuvo una buena toma de decisiones en ataque y estuvo muy activo en línea de pase.
NOCIONI: 8. (13:37 minutos, 11 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia, 14 de valoración). Esta vez salió antes del descanso y tuvo un impacto inmediato en el encuentro. Su efectividad en el lanzamiento exterior fue acompañada por varios rebotes y un tapón espectacular a Paunic antes del descanso.
DONCIC: 5,5 (11:36 minutos, 4 rebotes, 1 asistencia, 1 de valoración). Volvió a tener minutos. Realizó una gran labor defensiva, donde colocó dos tapones nada más entrar en pista. En ataque estuvo más gris, ya que estuvo sometido a la dura defensa de un veterano como Popovic. Se fue sin anotar.
MACIULIS: 6,5. (15:01 minutos, 6 puntos, 1 rebote, 2 asistencias, 4 de valoración). Pasó desapercibido la primera mitad, donde no anotó. Mejoró notablemente en el tercer cuarto, dejando incluso, un mate a dos manos tras una gran asistencia del Chacho.
REYES: 8,5. (11:26 minutos, 14 puntos, 4 rebotes, 18 de valoración). Buenos minutos para el capitán, al que se le nota el descanso. Su salida de banquillo es sinónimo de rendimiento en ambos aros. Buen trabajo en ataque, donde aprovechó su fortaleza física.
RODRÍGUEZ: 9,5. (23:58 minutos, 11 puntos, 1 rebote, 19 asistencias, 31 de valoración). Fue el principal protagonista del primer cuarto. Comandó las grandes acciones del equipo de forma magistral y estuvo impecable en sus lanzamientos a canasta. Arrasa el récord de asistencias conseguido ayer por Campazzo.
AYÓN: 8,5. (22:03 minutos, 14 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 25 de valoración). Nuevo partidazo del Titán, que frenó a un jugador como Sobin, que ya le había dado problemas en el encuentro de ida. Se movió perfecto sin balón y estuvo colosal en la lucha por el rebote.
CARROLL: 7. (15:13 minutos, 10 puntos, 3 asistencias, 7 de valoración). Tras su gran partido ante Unicaja, el de Wyoming mantuvo sus porcentajes desde la larga distancia.
LIMA: 7. (07:54 minutos, 7 puntos, 4 rebotes, 12 de valoración). El brasileño se consolida como el segundo cinco del equipo. De nuevo, salió para dar energía al conjunto. Anotó una acrobática acción para el deleite del público y defendió a buen nivel.
LLULL: 8,5. (19:15 minutos, 14 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes, 22 de valoración). Sometido a comenzar en el banquillo los últimos partidos, el de Mahón tuvo una importancia capital en el segundo cuarto. Anotando cinco puntos de forma consecutiva.
THOMPKINS: 8,5. (25:00 minutos, 25 puntos, 4 rebotes, 23 de valoración). Ya no es noticia el buen rendimiento del ala-pívot, que cada vez parece más integrado. Vió minutos como cinco y tuvo ligeros problemas en los desplazamientos laterales.
TAYLOR: S.C. (10:58 minutos, 3 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 0 de valoración). El sueco era otro de los que regresaban con el equipo, tras haber estado en blanco ante: Obradoiro, Barcelona y Málaga. Cometió tres personales en menos de ocho minutos y aunque lo intentó en ataque, su toma de decisiones no fue del todo correcta.
LASO: 8. Volvió a contar con todos sus efectivos. No tuvo demasiados problemas en la asignación de roles en un partido tan cómodo.