Okdiario: El MVP de la Euroliga defenderá el escudo del Real Madrid
Anthony Randolph fichará por el Real Madrid para poner a su servicio su virtuoso talento y su potencia física, según Okdiario. El jugador estadounidense llega a Chamartín tras ser MVP de la Euroliga en su segundo año con el Lokomotiv Kuban. El Barça Lassa mostró interés por el pívot norteamericano en el mercado estival.
El Real Madrid apuntala su juego interior con un refuerzo de oro: Anthony Randolph. Según Okdiario, el actual MVP de la Euroliga continuará con su periplo por Europa en un club que aspirará a todo la próxima temporada. La renovación de Gustavo Ayón sufrió varios imprevistos y el conjunto blanco ha tomado cartas en el asunto para aumentar la competitividad de su juego interior.
Y qué mejor que uno de los pívots del momento en Europa. Una de las antiguas promesas que más cautivó a la NBA con su contundencia en la pintura y su velocidad para jugar tanto en la zona como desde el perímetro. Un todoterreno capaz de defender a jugadores de cualquier posición. Con sus 2,13 de alto y sus 104 kilos es uno de los interiores más versátiles del panorama europeo. Todo un diamante embruto para el Real Madrid.
Su periplo en la NBA no fue tan exitoso como se vaticinaba en un principio. Tras destacar en la Universidad de Louisiana State, los Golden State Warriors le seleccionaron como número 14 del Draft de 2008. En su primera temporada en Oackland, Randolph demostró sus cualidades y su polivalencia, pero también su irregularidad y su carácter excesivamente introspectivo, que limitaron su explosión en la liga americana.
Tras su paso por California, Randolph probó suerte en los Timberwolves, los Nuggests y los Knicks con más pena que gloria, por lo que decidió marcharse a Europa para continuar su progresión.
En Rusia pudo explotar y demostrar su potencial defensivo y ofensivo. El jugador de 23 años nacido en Alemania se convirtió en uno de los pilares del Lokomotiv Kuban, donde se ganó un nombre en el Viejo Continente. Esta temporada demostró ser el dueño de la pintura en la Euroliga al proclamarse MVP y catapultar a su equipo al Bronce en la competición.
Su mezcla de fuerza y velocidad han cautivado a equipos como el Barça Lassa, que estuvo a punto de contratarle, pero Anthony solo tuvo ojos para un equipo. El Real Madrid, un equipo acorde con sus aspiraciones, donde podrá demostrar su potencial y pugnar por el trono europeo que casi alcanza con el Lokomotiv.