Primeras turbulencias en Los Ángeles
ALEJANDRO LÓPEZ | 08/10/13 - 10:10
Una nueva etapa comienza para los Lakers. La plantilla ha cambiado notablemente y la baja de Howard hace que las expectativas del conjunto amarillo y morado desciendan esta campaña. Sin embargo, desde las oficinas y desde el Staples Center apostaban por la recuperación del buen ambiente en el vestuario como base para el éxito de la franquicia. Sin embargo, ya ha surgido el primer contratiempo.
Que Kobe Bryant sufra de las rodillas no es ninguna novedad, pero que el jugador viaje a Alemania sin contar con la aprobación de su entrenador sí que lo es. Aunque Kobe sigue con su rigurosa recuperación del tendón de Aquiles, el jugador fue llamado para incorporarse a la pretemporada. No obstante, la estrella angelina decidía viajar a Alemania para tratarse sus maltrechas rodillas como ha hecho ya en más ocasiones, y lo hizo sin comunicar el viaje a su entrenador.
Desde el verano de 2011, los viajes de Kobe al país europeo han sido una rutina. El motivo es que el jugador americano se somete al revolucionario 'Orthokine', un novedoso tratamiento que evitó su retirada y que ha dado una nueva vida a sus rodillas. "No ha sido una sorpresa. Él lo ha hecho así porque era un viaje que ya tenía programado. Kobe tenía tiempo para hacer el viaje porque todavía no está al ritmo del resto del equipo, así que tampoco creo que haya que exagerar con esto ni crear polémicas", afirmó D'Antoni, queriendo quitar hierro al asunto.
A pesar de las palabras del entrenador, el ambiente en los Lakers vuelve a estar enrarecido y mucho deberán cambiar las cosas desde dentro del vestuario para que el equipo tantas veces campeón de la NBA haga una, o al menos digna, temporada