Reyes no descansa
El eterno Felipe Reyes no deja de sorprender a nadie. A pesar de no ser el jugador que más minutos tiene en cancha, sí que es el que mejor quiere hacer las cosas y el que día tras día trata de superarse. Prueba de ello es que sus estadísticas con la Selección son muy parecidas a la del resto de la temporada.
Felipe Reyes ha demostrado ser un jugador fundamental tanto en el Real Madrid como en la selección española, a pesar de su avanzada edad. Su afán de superación y de tratar de hacer bien las cosas lo convierte en un referente en el mundo del baloncesto español.
A pesar de que el pívot del Real Madrid no destaca en los resultados, ni tampoco es el que más minutos tiene en cancha, se ha convertido en un jugador fundamental en la pintura, pues su capacidad reboteadora y defensiva es inigualable.
Felipe Reyes, con la Selección, es el segundo máximo anotador del equipo con 58 puntos, detrás de Rudy Fernández con 65. Lo mismo sucede con las valoraciones, pues está en segunda posición con un 16,8, mientras que el mallorquín ocupa la primera posición con 17,2.
Los resultados no engañan, y en el Real Madrid tiene un hueco imprescindible. Felipe Reyes es como el buen vino, mejora con los años.