Reyes: "No hay nada decidido, Unicaja ha podido ganar cualquiera de los dos partidos"
Felipe Reyes ha comentado que si quieren ganar en Málaga deberán mejorar en defensa y controlar los rebotes. El capitán del Real Madrid opina que todavía no hay nada decidido en la eliminatoria.
Deberían ganar con más holgura en casa
"Lo importante es ganar, pero nos gustaría ganar un poco más holgados, sobre todo aquí en casa. Hemos jugados dos partidos, en los que quizá ellos han sido más duros que nosotros. Si queremos ganar allí en Málaga tenemos que estar un poco mejor en defensa, y controlar mejor el rebote. Hoy, ellos nos han superado bastante".
No se pueden fallar los tiros libres
"Fallar dos tiros libres al final del partido es duro, es algo que no tendría que pasar. Pero ha ocurrido. He tenido la suerte de que luego ellos no hayan metido".
Unicaja ha jugado muy fuerte en Madrid
"Ellos han venido aquí a jugar de tú a tú, sin ninguna presión. Han estado muy acertados. Han jugado muy bien tanto en ataque como en defensa, y nos lo han puesto muy difícil. Nosotros tenemos que seguir trabajando para mejorar un poco más. Tenemos que ir a Málaga a jugar otra guerra como la que hemos jugado aquí".
No hay nada decidido
"Esta victoria es importante, pero no hay nada decidido porque ellos han hecho dos grandes partidos y han podido ganar cualquiera de los dos. Allí, si nosotros nos relajamos y no vamos a tope, vamos a tener que volver al quinto partido.
Los partidos en Málaga van a ser muy duros
"Si los partidos de aquí han sido duros, los de allí van a ser mucho más difíciles, con defensa muy fuertes donde nosotros tenemos que estar preparados para jugar ese tipo de partidos.Nos han sacado muchas segundas opciones. Al final nosotros hemos acabado con solo 18 rebotes. Es algo que a estas alturas no se puede permitir".
La derrota en Milán está olvidada
"Eso ya está olvidado, fue un palo bastante duro. Ahora tenemos que intentar encontrarnos en la cancha".