Sergio Rodríguez lo deja claro: "Tenemos este título en mente"

El jugador canario ha comparecido ante los medios de comunicación antes de los cuartos de final de UCAM Murcia en la Copa del Rey
15.02.2024 17:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Yabusele, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Yabusele, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Sergio Rodríguez ha comparecido en sala de prensa antes de enfrentarse a UCAM Murcia en los cuartos de final de la Copa del Rey. El jugador del Real Madrid sabe que es un partido más que clave para el devenir de la temporada: "Jugar una Copa del Rey siempre es un aliciente enorme. Es un torneo muy especial para todos y venimos con mucha ilusión, con ganas de prepararlo bien y estar muy centrados desde el primer momento. Sabemos lo difícil que es por el formato”.

EUROLIGA Y LIGA, PERO TAMBIÉN COPA

Pese a que están líderes tanto en España como en Europa, Sergio Rodríguez quiere conseguir la Copa del Rey de Málaga: "Vamos primeros en Liga y Euroliga pero todos entendemos lo que significa la Copa. Tienes que estar muy preparado y concentrado porque durante toda la historia de este torneo hay muchas sorpresas".

La experiencia es un grado en favor del Real Madrid: "Siempre suma saber el camino y la experiencia, pero en un formato así tienes que entender que hay que estar al cien por cien desde el principio y afrontar cada minuto en las mejores condiciones”.

Yabusele también habló ante los medios y comentó lo que muchos saben, que sería su primera Copa del Rey: "Este es mi tercer año en el Real Madrid y no he ganado este título todavía. Tengo muchas ganas de hacerlo y sé lo importante que es para el equipo. Hoy será un partido muy físico, pero sabemos que si hacemos nuestro trabajo bien tenemos muchas posibilidades de ganar”.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram