Tras tocar el cielo, toca quedarse allí
El Real Madrid, actual campeón de Europa, encara esta nueva temporada con optimismo y con ganas de obtener nuevos títulos. Sin embargo no tendrá el camino fácil, pues viene de hacer una temporada histórica logrando un póker de copas y mantenerse en lo más alto es todo un reto.
El Real Madrid lo ha ganado todo esta temporada. Ha sido imbatible y eso puede jugar a su favor o en su contra. El principal objetivo del equipo es seguir demostrando que están en lo más alto, sin dejar de defraudar así a su afición.La euforia de lo vivido este pasado año puede jugarles una mala pasada, pues una pequeña distracción puede dejarles fuera de competiciones cortas como pueden ser la Supercopa Endesa o la Copa del Rey.
El conjunto blanco es consciente, además, que debe mejorar su defensa, pues se trata de un punto débil del equipo que debe paliar si quiere continuar invicto esta nueva temporada. Asimismo el juego interior es fundamental, pues esta pasada campaña fue el talón de Aquiles debido a la falta de rebote tanto ofensivo como defensivo, además de jugar también con 'dos pívots menos', pues Laso prescindía de Mejri y Bourousis.
Por ello el entrenador Pablo Laso deberá motivar a todos sus jugadores desde un principio para que no se relajen y sigan demostrando la actitud y la aptitud que les ha llevado a alcanzar la gloria.