Un empate que sabe a poco

El Real Madrid C no pudo lograr la victoria ante un Sariñena (1-1) que está casi condenado al descenso a Tercera División. Un golazo de Medrán en el segundo tiempo permite a los de Gay sumar al menos un punto.
15.02.2014 19:21 de  Jorge Calabrés   ver lecturas
Un empate que sabe a poco

El Real Madrid C es capaz de lo mejor y de lo peor. En Sariñena tocó la de arena para los de Gay que no pudieron superar a un equipo que vive en los puestos de descenso desde el principio de la temporada y que actualmente se encuentra a nueve puntos de la salvación. Si la pasada jornada el filial madridista barría a un Toledo que marchaba en segunda posición, este sábado el Madrid C pinchaba en casa del Sariñena que solo ha ganado dos encuentros en lo que va de campaña.

Una mala primera parte castigó al filial blanco que, a pesar de que Mariano estuvo a punto de marcar hasta en tres ocasiones, veía como era Gassama el que inauguraba el marcador en el minuto 34. El delantero del equipo oscense se aprovechó de un balón que no consigue dominar la defensa blanca para batir con un tiro cruzado a Alfonso Herrero. Gassama peleó el control del esférico con Dani Suárez y este acaba en el suelo tras una probable falta no señalada al atacante del Sariñena.

Medrán da un punto al Madrid C

Nada más comenzar la segunda parte, Ramírez pudo empatar con un gran disparo que se fue lamiendo la base del poste. El Madrid C dominaba a sus anchas poniendo una velocidad más que en los primeros 45 minutos. Y fruto de esta superioridad llegaría el tanto del empate para los de José Aureligo Gay. Medrán batía con un gran derechazo desde fuera del área la meta del equipo oscense en el minuto 58. Jugada ensayada de córner del conjunto madridista al que el mediocentro pone la guinda con un golazo. Quinta diana de la temporada para el cordobés que se ha especializado en marcar únicamente tantos espectaculares.

A partir de este momento, el Sariñena intentaba a balón parado sumar por primera vez en lo que va de curso dos victorias consecutivas, tras el triunfo logrado la pasada jornada ante el Atlético B. Sin embargo, el equipo blanco -que en esta ocasión vestía completamente de naranja- logró frenar con éxito los intentos de los oscenses. Medrán volvió a intentarlo en el minuto 86, aunque esta vez su disparo se marchó fuera por poco.

Empate que sirve para que el Madrid C sume 33 puntos y se acomode en la 13ª posición de la tabla. A pesar de lograr un punto a domicilio, no puede estar del todo contento el filial blanco, ya que la mala clasificación del Sariñena obliga a sumar la victoria. Por su parte, el conjunto oscense se queda con 16 puntos, a nueve de la salvación, y suma su segundo partido sin conocer la derrota.