ANÁLISIS BD | Punto de inflexión de Rodrygo en el Real Madrid

El brasileño no termina de explotar en el equipo y Asensio parece haberle comido la tostada
09.02.2022 17:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Rodrygo, Real Madrid
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid no hay nada fijo y menos en un vestuario dónde conviven tantas estrellas. A principio de temporada, con Ancelotti recién aterrizado, parecía que Rodrygo Goes partía con ventaja con respecto a sus competidores por la banda derecha. Y así lo fue durante buena parte del curso, hasta que ha irrumpido con fuerza (de nuevo) Marco Asensio. El balear no parece dispuesto a tirar la toalla. De hecho, cada vez cobra más fuerza el rumor de que va a ser titular contra el PSG.

Rodrygo atraviesa un claro punto de inflexión en su carrera. Es justo ahora cuando debe mantener la cabeza fría, seguir trabajando y esforzarse como nunca. Su compatriota Vinicius Júnior ya se ha convertido en un galáctico y prueba de ello es que tiene un valor de mercado de 100 millones de euros. Sólo le superan Erling Haaland (150M) y Kylian Mbappé (160M). Pero él sigue en la misma línea que la temporada pasada, sin un claro estallido que le garantice un puesto en el futuro. 

Teniendo en cuenta que este verano llegará Mbappé, jugador destinado a esa banda derecha, a Rodrygo se le amontona el trabajo. Nadie dijo que fuera fácil triunfar en el Real Madrid. Todavía es joven, ya que acaba de cumplir los 21 años, pero no puede dejarse caer. Aquí se vive alerta, en constante presión, y sólo así podrá hacer historia en un club en el que se premia la constancia.