Asensio, refuerzo de lujo para el tramo final

18.03.2020 10:15 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Asensio, refuerzo de lujo para el tramo final
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Marco Asensio ultima su puesta a punto. El mallorquín, que se lesionó de larga duración durante el pasado mes de julio en pretemporada, llegará a tiempo para disputar el tramo final de temporada. La pandemia del coronavirus que ha obligado a parar todas las competiciones futbolísticas tiene la ‘culpa’.

El regreso de Asensio a los terrenos de juego se estima que llegará a mediados de mayo. Teniendo en cuenta que la temporada concluirá a finales de junio aproximadamente, el ‘20’ madridista gozará de alrededor de un mes de competición para recuperar sensaciones y ayudar al equipo en Liga y en Champions -siempre y cuando los de Zidane den la vuelta a la eliminatoria en el Etihad Stadium-.

Con Asensio, el Real Madrid gana gol. Sin tener grandes cifras goleadoras, el balear garantiza pegada y verticalidad. Cualidades que el ataque blanco ha echado en falta esta temporada con la irregularidad anotadora de Benzema, la escasez de goles de Vinícius, la nula aportación de Bale y la inexistente de Jovic. El madridismo ya cuenta los días para ver de nuevo al joven mallorquín vestido de corto. Sin olvidar a un Hazard que también estará a disposición de Zidane en junio.