Balaídos, prueba final para Solari
Tres victorias en tres partidos, con once goles a favor y ninguno en contra. No es mal bagaje para un Santiago Solari que inició su andadura en el banquillo del Santiago Bernabéu como técnico interino, pero que mañana podría sellar su continuidad, al menos, hasta final de temporada.
Una victoria en Balaídos supondría la confirmación de Solari como entrenador de la primera plantilla, mientras que un nuevo pinchazo en Liga sembraría de nuevo las dudas sobre el banquillo blanco, algo que pretende evitar la plantilla. Y es que los jugadores consideran que un nuevo cambio de entrenador no sería para nada beneficioso de cara al futuro a corto plazo del club. Además, están encantados con los métodos de un Solari que parece haber devuelto la alegría a Valdebebas, y que defiende a ultranza a los suyos en sala de prensa.
En la cúpula también están encantados con el argentino pero, tal y como desveló ayer Marca, sigue rastreando el mercado de entrenadores por si fuera necesario un nuevo cambio de rumbo…