El Madrid debe tomar nota: el club tiene que estar por encima de la Selección

16.10.2019 17:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
El Madrid debe tomar nota: el club tiene que estar por encima de la Selección
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

En el Real Madrid deben tomar nota de lo sucedido con Luka Modric en el parón de Selecciones. El centrocampista croata, con 34 años, ha vuelto a exprimirse al límite con Croacia, provocando una nueva lesión del futbolista del club blanco. Una situación que dista mucho de lo que sucede con Modric en el Madrid, ya que Zidane si se preocupa por dosificarle.

Lo sucedido con Modric es grave. El croata ya estuvo lesionado, se recuperó en los días previos, forzó con su selección en un tiempo que podría haber dedicado a recuperarse del todo. Mientras tanto, en Valdebebas, James Rodríguez ha continuado adaptándose, ganándose a Zidane, y ha aprovechado para recuperar del todo su físico después de las molestias que le provocó un golpe ante el Sevilla. En el club esperaban un gesto del croata, que renunciara a esta convocatoria, pero nada más lejos de la realidad. Terminó marchándose y volvió lesionado, otra vez. 

En el Madrid deben tomar nota. El club siempre debe estar por encima de la Selección. Resulta inadmisible para muchos aficionados comprobar como el compromiso de algunos jugadores es superior defendiendo los colores de su país que del equipo que le paga religiosamente a final de mes. Es evidente que Croacia tenía mucho en juego, como la clasificación a la Eurocopa, pero ¿acaso el Madrid no la tiene el próximo mes? Partidos claves en la Liga, un momento clave en la Liga de Campeones… la prioridad para cualquier madridista siempre debe ser el escudo redondito del Real Madrid.