El regreso de Álvaro Morata a casa, ¿más cerca de lo que parece?

29.06.2018 11:53 de  Pipe Olcina   ver lecturas
El regreso de Álvaro Morata a casa, ¿más cerca de lo que parece?
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Gaetano

Menos de un año y ya podemos afirmar que no fue una buena idea de Álvaro Morata la de salir del Real Madrid. Sin una buena temporada en el Chelsea que sí un buen comienzo y sobre todo sin Mundial, su cartel obviamente no se mantiene intacto.

Las lesiones y su mal comienzo en cuánto a números en 2018 le obligaron a Julen Lopetegui a tomar una decisión que nunca le hubiera gustado tomar, pero con el nivel que mientras tanto exhibían Iago Aspas y Rodrigo Moreno en el campeonato doméstico se antojaba muy difícil la presencia de Morata en este Mundial.

Ahora las tornas han cambiado. Lopetegui ya trabaja en el Real Madrid y Morata no está por la labor de continuar su trayectoria profesional en Londres. Quiere un cambio de aires. ¿Volver al Madrid? No se descarta. Cabe recordar que para Julen, Álvaro fue su delantero titular durante un largo período de tiempo. No había dudas de sus preferencias, pero las lesiones y los malos números a nivel de clubes le 'obligaron' a buscar una alternativa.

La situación en el Real Madrid es bien distinta a la que había cuando Morata decidió marchar. Ya no está Zidane, el gran defensor de Benzema y parece que ahora sí Benzema tendrá que ganarse al nuevo entrenador con goles en el campo. 

Ahora, David Amoyal se explica así en Twitter "Me han dicho personalmente que el Chelsea ha programado una reunión con el agente de Morata la próxima semana", explica el periodista, que informa de que "el delantero español quiere irse a un nuevo club", por lo que el Chelsea pedirá entre 73 y 78 millones de euros. 

Si el Madrid y Álvaro se entendieran, no habría pérdidas. Cabe recordar que el club lo vendió al Chelsea por algo más de 80 millones y ahora los blues lo han tasado entre 73 y 78 millones de euros. Volvería con ganas de recuperar el tiempo perdido a la que fue su casa y con Lopetegui a la cabeza. Nada descabellado pensar en un Morata vestido de blanco la próxima temporada.