Aún queda mucho para tener opciones en Liga
Las cosas claras y el chocolate espeso. El Real Madrid parece haber encontrado la forma y el fútbol a tan solo unas semanas de enfrentarse al Atalanta en los octavos de la UEFA Champions League. Es una noticia muy positiva ya que los blancos se encuentran en una crisis de lesionados nunca antes vista por Concha Espina, pero antes de querer ganar LaLiga hay que pensar con claridad si realmente tienen opciones ahora mismo.
No son cinco puntos reales
Zinedine Zidane estuvo muy correcto en rueda de prensa tras la victoria ante el Getafe en la noche de ayer. El Madrid ganó y convenció, por lo que muchos madridistas se vinieron arriba al ver que el Atlético de Madrid está a tan solo cinco puntos. Es cierto, solo les separan esos puntos, pero también lo es que los colchoneros tienen dos partidos aplazados y esta distancia podría aumentar hasta los 11, o lo que es lo mismo, cuatro partidos. Quedan 51 puntos por disputar, lo que quiere decir que los rojiblancos tendrían que pinchar en más de tres partidos (si ganan sus dos choques aplazados) y el Real Madrid, por su parte, ganar todo lo que queda, algo muy complicado teniendo en cuenta que el calendario se comprimirá con la vuelta de la Champions.
Las opciones llegarán con las victorias
Si esta racha del Real Madrid continua en los próximos 30 días, los rojiblancos podrían sentir la presión de tener a los de Zidane sobre sus espaldas, lo que convertiría la lucha en un cuerpo a cuerpo, y ya sabemos como suelen acabar este tipo de batallas...