La llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu deberá esperar

25.06.2019 21:01 de Javier Rubiano Twitter:    Vedi letture
© foto de Imago/Image Sport
La llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu deberá esperar

El sueño de Kylian Mbappé tendrá que esperar. El año pasado fuentes del Real Madrid filtraron que el fichaje del crack francés se abordaría este verano. Sin embargo, el club parece haber pospuesto su ofensiva por Kylian al año que viene, 2020. La razón es muy simple: el Paris Sainr Germain no vende. El club francés ha preferido poner en el mercado a un Neymar devaluado por sus problemas extradeportivos, por las lesiones y por sus dos años discretos en la Ligue 1. El brasileño, que también era objeto de deseo madridista, apunta ahora al Camp Nou.

Volviendo a Mbappé, el jugador dejó la puerta abierto a una salida de París hace unas semanas en la gala de premios de la liga francesa. Eso no parece haber variado la postura de Al Khelaifi, que confirmó que el futbolista galo continuará en el Parque de los Príncipes “al 200%” la próxima temporada. La clave para su llegada a Chamartín pasa porque no renueve su contrato, que finaliza en 2023.

Mientras, futbolistas del Real Madrid como Vinicius o Casemiro han avalado públicamente el fichaje de Mbappé, un fichaje que aunque se espera con ansias en el madridismo tendrá que esperar al menos un año más.