Zidane entiende que el Madrid necesita más pólvora en ataque

21.03.2018 18:22 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
Zidane entiende que el Madrid necesita más pólvora en ataque
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Analizando con frialdad la temporada del Real Madrid, una de las principales conclusiones que se pueden extraer es la falta de gol en el primer tramo de temporada. Los malos registros de cara a portería lastraron al equipo en su pelea por la Liga. En muchas ocasiones, el juego acompañaba, pero la puntería no.

El momento actual de Cristiano Ronaldo es brillante y gracias a ello ha desaparecido el problema citado con anterioridad. A pesar de ello, echando la vista atrás, el club parece obligado a reforzar la delantera. La salida de un hombre como Álvaro Morata, datos en mano, debilitó la parcela ofensiva de la plantilla.

Zidane siempre ha optado por tratar de mantener un ambiente idílico en el vestuario, y para ello ha descartado las llegadas de varios jugadores. El caso más llamativo fue, sin duda, el de Kepa Arrizabalaga hace unos meses. El técnico francés protege a los suyos, morirá con ellos. El crédito del técnico francés permanece intacto aunque desde la dirección del club parece que tienen que claro que la delantera se reforzará.

Según apunta el Diario AS, ya existe consenso total. El nombre de Robert Lewandowski es el elegido y cuenta con el visto bueno del entrenador. El acuerdo con el ariete polaco es total y se espera que la cifra del traspaso ronde los 100 millones de euros. Los cuatro goles de Karim Benzema en lo que llevamos de Liga han pesado y parece que, probablemente, volverá a tener un competencia de altísimo nivel la próxima campaña. Y sí, hablamos de competencia porque a día de hoy es complicado imaginarse un Real Madrid sin Zidane y por lo tanto sin Karim Benzema.