INFO BD | El Real Madrid no atenderá llamadas por Casemiro

El brasileño es innegociable para el club
03.06.2022 21:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Casemiro, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Carlos Henrique Casemiro no está en venta. A pesar de que se esté trabajando en la llegada de otros futbolistas como Aurelien Tchouaméni, en las oficinas de Valdebebas tienen claro que el brasileño no figura ni mucho menos en la rampa de salida. Según ha podido conocer Bernabéu Digital por fuentes conocedoras, se trata de uno de los pocos futbolistas por los que el Real Madrid no piensa atender el teléfono.

La entidad desconoce la procedencia de los rumores que se publicaron hace unos meses sobre su salida para hacer caja: "Aquí se le ha apoyado siempre", aseguran a BD. Es un futbolista que forma parte de la historia del club y con varios años a buen nivel por delante. Casemiro no ha trasladado en ningún momento al Real Madrid su idea de marcharse este verano. 

Con contrato hasta el 30 de junio de 2025, el centrocampista es uno de los pesos pesados del vestuario. Protagonista en los éxitos recientes del equipo y un jugador muy querido y valorado por la dirección deportiva. El más que posible fichaje de Tchouaméni se debe a una apuesta de futuro y los veteranos entienden que el club realice movimientos de este tipo para asegurarse triunfos en los años venideros.

En el Real Madrid están convencidos de que Casemiro seguirá teniendo un papel importante en las próximas temporadas. No sólo en el terreno de juego, dónde es un indiscutible para Carlo Ancelotti, sino también en los aspectos del día a día con las promesas que vienen pisando fuerte. Algo de lo que siempre se ha encargado con responsabilidad y que gratifica en la planta noble del club.