FINAL | Real Madrid femenino 1-1 UDG Tenerife: el fin de un temporadón

Las madridistas terminan su primera campaña en la Primera Iberdrola con un empate. Las de David Aznar cierran el curso segundas y en Champions
27.06.2021 12:57 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Femenino
Real Madrid Femenino

¡Final del partido en Valdebebas! Termina la primera temporada del Real Madrid femenino en la Primera Iberdrola con empate a uno ante el UDG Tenerife. Las madridistas, que ya sabían que matemáticamente eran segundas pasara lo que pasara hoy, empezaron ganando por medio de Tere. La futbolista gallega adelantó al equipo blanco en el minuto 18 con un golazo espectacular desde la medialuna del área que entró por la escuadra derecha tras tocar en el larguero. Un chicharro de escándalo para el recuerdo. No obstante, al comienzo del segundo tiempo, Raquel Peña igualaría el partido para las tinerfeñas desde los once metros.

Un empate que no priva al Madrid del subcampeonato liguero y de jugar la próxima edición de la Champions League femenina. Las jugadoras de David Aznar cierran así todo un temporadón en su estreno en una Primera Iberdrola que termina con el FC Barcelona (campeón), el Real Madrid y el Levante en puestos de Liga de Campeones y con el Deportivo, el Espanyol, el EDF Logroño y el Santa Teresa, descendidos.