¡BOMBAZO! Haaland tiene una cláusula de salida muy beneficiosa para el Real Madrid en 2024

Según desveló anoche Fernando Sanz en El Chiringuito de Jugones, Erling Haaland tiene una cláusula para irse al Real Madrid en 2024
04.10.2022 10:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

Todos sabemos que Erling Braut Haaland no vestirá para siempre la camiseta del Manchester City. De hecho, su paso por Inglaterra puede que no dure más de dos o tres años. Todos apuntan que su salida de Manchester podría estar fijada para 2024. La idea del delantero noruego es probar diferentes ligas y clubes en su corta trayectoria como futbolista y como él mismo dijo: "No puedes rechazar al Real Madrid".

Por este motivo, en el día de ayer, Fabrizio Romano alimentó los rumores que relacionan al delantero con el conjunto blanco cuando confirmó en su canal de YouTube que el jugador tiene una cláusula que puede ser ejecutada en cualquier momento, aunque es de una cifra considerable, y que además el Real Madrid tiene intención de fichar otro delantero.

UNA CLÁUSULA MUY BENEFICIOSA PARA EL REAL MADRID

Pues bien, El Chiringuito de Jugones ha querido ir más allá y por medio de Fernando Sanz ha desvelado más detalles de la cláusula que tiene Erling Braut Haaland con el Manchester City. "La información que tengo es que, efectivamente, tiene una cláusula para salir en el segundo año con unas condiciones muy beneficiosas para un club, el Real Madrid. El club tiene prioridad para acometer su fichaje. Hay una cláusula puesta para que el Madrid no necesite negociar con el City. En 2024 sería suficiente llegar a la cifra acordada". 

De ser cierta esta información, la llegada de Haaland al conjunto blanco, simplemente, es una cuestión de tiempo. El Real Madrid tiene dinero suficiente en sus arcas para acometer una operación de este nivel como pudo comprobarse el pasado verano en el intento fallido de fichar a Mbappé y solo habría que esperar a 2024 para acometer la operación. 

UNA CIFRA ALTA PERO ASUMIBLE

"Sobre la cifra todavía no puedo decir nada. Es alta, pero asumible. Eso sí, es menos de los 200 que se ofrecieron por Mbappé al París Saint-Germain", señaló Fernando Sanz anoche en el programa. Hay que recordar que el Manchester City se hizo con los servicios del noruego por una cifra cercana a los 70 millones de euros. 

© foto de www.imagephotoagency.it