El Barça quiere dejar al Real Madrid sin la mayor joya del fútbol americano

El Real Madrid se fijó en Gilberto Mora hace pocas semanas, y es que el mexicano ha brillado en el Mundial sub-20 con su selección. Su actuación no ha pasado nada desapercibida, y no solo para el club blanco, sino también para otros grandes equipos como el Barcelona, que sin duda peleará por su incorporación. Eso sí, el centrocampista tiene solo 17 años recién cumplidos, por lo que no podría llegar a Europa hasta dentro de año y medio como mínimo, aunque ya hay movimientos para hacerlo posible.
En este sentido, el club blanco parte con ventaja debido a las declaraciones del responsable de las categorías inferiores de Tijuana, Ignacio Ruvalcaba. "Él tiene un sueño, que es jugar en el Real Madrid, pero tiene los pies en la tierra. Siempre ve el fútbol y le encanta ver al Real Madrid… Ojalá lo podamos ver por allá triunfando", explicó hace apenas unos días. Aun así, desde Cataluña traen nueva información al respecto, y no es nada positivo para los intereses madridistas, aunque todo está por ver. De momento, paciencia por parte de los madridistas, que tendrían que negociar con Rafaela Pimenta, su representante, y siempre son complicadas estas operaciones.
EL BARCELONA NO SE RINDE
El diario Sport explica la posición del Barcelona, que también está muy interesado en el joven Mora. Parece que a los culés no les importa que el mexicano sea declarado madridista, ya que creen sin fundamento alguno que Franco Mastantuono era simpatizante blaugrana por tener de ídolo a Messi, algo normal siendo argentino, por lo que irían a por el centrocampista sin problema. Además, añaden que están muy atentos a su situación, aunque también están en la terna equipos como el Arsenal, Manchester City o París Saint-Germain
