El Real Madrid aún no arroja la toalla para fichar a Nkunku

El jugador francés estaría muy cerca del Chelsea, pero no lo tendrían cerrado aún
30.09.2022 19:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Nkunku, RB Leipzig
Bernabeudigital.com
Nkunku, RB Leipzig
© foto de www.imagephotoagency.it

Christopher Nkunku está dando que hablar durante este viernes. La gran estrella del RB Leipzig ya habría llegado a un acuerdo con el Chelsea para que el próximo mercado de verano se lleve a cabo su aterrizaje en Londres a cambio de unos 60 millones de euros.

No obstante, todo apuntaría a que todavía no hay nada cerrado entre ambos clubes y que Nkunku podría estar aún abierto a negociar por cualquier equipo del viejo continente, entre ellos el Real Madrid. De hecho, el conjunto blanco lo lleva teniendo en su radar ya un tiempo viendo el excelso nivel que ha dado el mediapunta francés en la última campaña.

NO TIRAN LA TOALLA

Tal como ha informado Santi Aouna, de Foot Mercato, el centrocampista francés sigue siendo un futurible del Real Madrid y, de hecho, el club madrileño sigue pujando fuertemente para intentar acercarse a su fichaje de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, también apunta en la línea de Fabrizio Romano en que el Chelsea es el equipo que se mantiene como favorito en la terna de grandes clubes para hacerse con el jugador del RB Leipzig el próximo verano. No obstante, en este caso confirma que, pese a estar cerca, aún no hay nada cerrado por lo que se barajan todas las opciones.

FICHAJE DE LUJO

Sería un fichaje que de salida no sería barato por el Real Madrid puesto que los 60 millones serían un mínimo. No obstante, el rendimiento que ha dado Nkunku estas últimas temporadas en el conjunto alemán han sido de matrícula de honor. El francés consiguió anotar la friolera de 20 goles y repartir 13 asistencias en las 34 jornadas de la Bundesliga el pasado curso, a los que hay que añadir los 7 tantos que marcó en la fase de grupos de la pasada UEFA Champions League.