Jorge Mendes quiere sacar a Asensio del Real Madrid: sus posibles destinos

El representante portugués ya está agitando el árbol para ayudar al balear a abandonar el Santiago Bernabéu este mismo verano
13.06.2022 09:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Marco Asensio parece que empieza a aclararse... y apunta lejos del Real Madrid. Hace varias semanas, el balear -que termina contrato el año que viene- 'fichó' a Jorge Mendes como representante. Un movimiento que mucha gente interpretó como el primer paso para buscar un nuevo club donde continuar su carrera deportiva a partir de la próxima temporada. Pues bien, parece que las sospechas no eran infundadas.

Según informó anoche Antón Meana en 'El Larguero' de la Cadena SerJorge Mendes querría sacar a Asensio del Real Madrid cuanto antes. El agente portugués ya habría tanteado el mercado en busca de pretendientes para el futbolista balear, que quiere tener más protagonismo.

Varios destinos posibles

Asimismo, Antón Meana desveló que algunos de los pretendientes de Marco Asensio serían el AC Milan, la Juventus de Turín, el Newcastle United y otro club de la Premier League cuyo nombre no ha trascendido. Podría ser el Arsenal o el Manchester United, dos clubes que han sido relacionados con el todavía atacante del Real Madrid en los últimos días desde Inglaterra.

En cualquier caso, en los próximos días tendremos novedades sobre el culebrón de Asensio, toda vez que ya han finalizado los compromisos de la Selección Española.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!