Los seis delanteros que sondea el Real Madrid, además de Mbappé

El club madridista tantea varios nombres en el mercado, al margen de la estrella del PSG
30.03.2023 16:23 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Con Karim Benzema en el tramo final de su carrera, dando ya signos de cansancio con varios problemas físicos, el Real Madrid bucea por el mercado en busca de nuevos delanteros. La entidad merengue ya tiene atado a Endrick para 2024, pero en Chamartín no descartan incorporar un nuevo atacante más contrastado y que ya sepa lo que es jugar en la élite europea. Y, de momento, el club blanco ya tiene varios nombres apuntados en su agenda.

LOS FUTURIBLES DEL REAL MADRID

Según informa OKDiario, en el Real Madrid gustan seis delanteros. Concretamente, la cúpula madridista estaría monitorizando a Nkunku (Leipzig), Rafael Leao (Milan), Gabriel Martinelli (Arsenal), Adeyemi (Borussia Dortmund), Vlahovic (Juventus) y Osimhen (Nápoles). Jugadores de altísimo nivel, cuyos fichajes podrían superar incluso los 80 millones de euros. Ese es el principal problema de un conjunto blanco que, según la misma fuente, duda entre intentar acometer una operación semejante o esperar un año más por si la puerta de Mbappé puede reabrirse. Porque este verano, la prioridad del Madrid no es fichar a un delantero, sino a Jude Bellingham.

NINGUNO COMO MBAPPÉ

Mientras tanto, el Real Madrid mira de reojo a Kylian Mbappé. Ninguno gusta tanto como el francés y si su fichaje vuelve a ponerse a tiro, el club blanco intentará nuevamente hacerse con sus servicios. La crispación del delantero parisino con el Paris Saint-Germain va en aumento y se habla ya de que podría presionar al conjunto galo para salir este mismo verano. En Chamartín no moverán ni un dedo por su fichaje y esperan que sea el propio futbolista el que se libere y fragüe todo el traspaso. Algo complicado este año, por el desorbitado precio que puede pedir Al-Khelaifi, pero no tanto al próximo, cuando concluirá su contrato con el PSG, pudiendo así llegar gratis y libre al Madrid.