Niklas Sule, futurible del Real Madrid, ya ha elegido su próximo equipo

El defensa del Bayern Munich ha sido relacionado con el conjunto blanco, que anda a la búsqueda de un central
04.11.2021 12:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Niklas Sule, Bayern München
Niklas Sule, Bayern München
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid viene de perder en un mismo verano a su pareja de centrales icónica de los últimos años, aquella que formaban Sergio Ramos Raphael Varane. Mientras que el camero recaló en el Paris Saint-Germain al terminar su contrato, el francés optó por la vía inglesa, concretamente el Manchester United, si bien a ninguno de los dos les está yendo bien en sus nuevos equipos.

Para sustituirlos, el Real Madrid incorporó a David Alaba y recuperó a Jesús Vallejo. Pese a ello, la directiva considera que la posición de central sigue estando algo coja, de ahí que se estén valorando varias opciones para reforzar el centro de la zaga la próxima temporada. El mejor colocado sería Antonio Rudiger, que llegaría libre tras agotar su contrato con el Chelsea. Sin embargo, también se han vinculado otros centrales con los 'merengues', como son Jules Koundé... Niklas Sule.

Competencia para el Real Madrid

El central del Bayern Munich también termina contrato el 30 de junio y habría decidido marcharse a final de temporada. Pese a que se especuló con un posible interés madridista en Sule, la realidad es que el futuro del alemán estará seguramente en la Premier League.

Según desvela el periodista Christian Falk, el todavía defensa del Bayern se siente atraído por el proyecto del Newcastle Unitedy estaría dispuesto a firmar con la carta de libertad por los 'Magpies'.