"Real Madrid, City y Chelsea están interesados en Rafael Leao"

La prensa extranjera insiste en colocar al portugués del Milan en la órbita del Real Madrid
12.12.2022 22:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Rafael Leao con Portugal
Bernabeudigital.com
Rafael Leao con Portugal
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid está interesado en Rafael Leao. Al menos eso es lo que asegura Florian Plettenberg, periodista alemán de Sky Sport según el cual los blancos, el Manchester City y el Chelsea están atentos a la situación del extremo portugués, que termina contrato en 2024. El AC Milan está haciendo todo lo posible por renovar a su estrella, pero a tenor de las últimas informaciones su continuidad en San Siro está más en el aire que nunca.

"En este momento, Rafael Leao no quiere extender su contrato más allá de 2024. No le convence la oferta del Milan. El Chelsea, el Manchester City y el Real Madrid, atentos. El Chelsea mantuvo conversaciones sobre él en Qatar. El Milan rechazó la oferta del Chelsea cifrada en 70 millones de euros. Quieren 150 'kilos', el importe de la cláusula de rescisión", ha explicado Florian Plettenberg en su cuenta personal de Twitter.

RUMORES QUE VIENEN DE LEJOS

Lo cierto es que en los últimos meses el nombre de Rafael Leao ha sido relacionado en numerosas ocasiones con el Real Madrid por parte de medios extranjeros y algunos nacionales, como el diario AS. Hace unos días, de hecho, el diario Marca desvelaba que el portugués había sido ofrecido al conjunto madridista, pero que en el Santiago Bernabéu habían rechazado su incorporación.

En cualquier caso, nadie duda de la calidad y potencial de Rafael Leao, que a sus 23 años podría protagonizar uno de los grandes traspasos de 2023. Veremos si el Real Madrid finalmente entra en la carrera por su fichaje aprovechando las buenas relaciones con el AC Milan.